jueves, 28 de febrero de 2013

2013. Capítulo 55 de 365. -Goku y las tonterías-

Esta entrada será la que me lleve, muy posiblemente, muchos insultos, pero ya empiezo a estar mosqueada.

He crecido con Dragon Ball y siempre me ha gustado, no me importa ver capítulos repetidos y menos aún cuando se tratan de los de Goku o Gohan de pequeños. Pero estoy HARTA del cartel que corre por la red sobre que Son Goku ha dado por nosotros la vida infinidad de veces y demás.

No porque me guste más o menos la broma, es por la simple razón de si nos ponemos así, los súper héroes de Marvel y DC lo han hecho otra infinidad más de veces, sin morir y desde muchos años antes que Son Goku apareciera como Manga y Anime.

¡¿Dónde están los carteles dando gracias al Capitán América por salvarnos de Cráneo Rojo y sus aspiraciones a la conquista y destrucción mundial?! ¡¿Y las gracias a Superman por cuidar de un planeta que no es suyo?!

¿Eh? ¿Eh? ¿A ellos no se les da las gracias? ¡Superman lleva salvando el trasero a un planeta que no es suyo muchísimos años que Son Goku! Y encima no hay que ir buscando bolas de dragón para resucitarlo e implorarle que nos salve una vez más.

Y no hablemos del dios nórdico Thor, que se preocupa por la tierra teniendo su mundo "perfecto" y que si quisiera podría hacer oídos sordos como los demás dioses, pero no, baja a la tierra y la salva del malvado de turno. ¿Dónde están sus carteles? Agreguemos que es otro al que no hay que ir luego a pedir resucitar.

Mira que a mi los superhéroes no es algo que me vaya ni me venga, si no fuera por las películas seguramente los seguiría ignorando, pero no es el caso. Por lo tanto, me parece muy mal que se trate a Goku como un Dios cuando han habido otros personajes que llevan más años que ese salvando el trasero a la tierra.

Por lo tanto desde aquí reivindico la lucha por todos aquellos superhéroes que son dejado de lado por culpa de Son Goku, personaje que vino mucho después que ellos.

¡Porque ellos son los verdaderos salvadores del mundo! ¡Porque son ellos los que llevan más de 75 años salvando la Tierra y toda la Galaxia!

1 comentario:

  1. Yo es que veo absurdo pensar que cualquiera de estos personajes ficticios ha salvado al mundo, Goku incluido.

    Por cierto, pensaba que esta entrada era para hablar del nuevo nivel de Super Saiyan que saldrá el mes que viene xD

    ResponderEliminar